martes, 6 de mayo de 2014

Dios Creador

 Dios crea todas las cosas


Al principio sólo existía Dios y nada más. Después Dios quiso hacer todas las cosas. Entonces. Dios hizo el día y la noche. Después el cielo con el sol, la luna y las estrellas. El mar con las ballenas y todos los peces. La tierra con las montañas, las plantas, los elefantes, los caballos, los pájaros y todos los animales. Dios hizo todas las cosas de la nada: y lo hizo sin cansancio alguno. Dios dijo simplemente: Que se haga y aparecieron todas las cosas unas después de otras.








Adán y Eva
Cuando Dios hubo terminado de hacer el mundo con todas las cosas en él existente, al fin dijo: ahora quiero hacer al hombre. Y creó al hombre y lo llamó Adán. Después hizo a la primera mujer y la llamó Eva. Adán y Eva fueron los primeros habitantes de la tierra. Todos los habitantes del mundo son hijos de Adán y Eva. También nosotros somos hijos de Adán y Eva. Adán y Eva fueron nuestros primeros padres. Dios fue tan bueno que colocó a nuestros primeros padres en un jardín, donde había cosas buenas y hermosas, que era un paraíso terrenal Adán y Eva vivían ahí.


Que es Dios
Dios que ha creado todas las cosas, no ha sido creado por nadie. Ha existido desde siempre. Dios no ha tenido nunca principio y jamás terminará de existir: porque es eterno. A Dios no lo podemos ver con los ojos de nuestro cuerpo. Dios es simplemente un espíritu.  Dios es poderoso que puede hacer todo cuanto quiere, por eso es omnipotente. Dios es bueno porque después de haber hecho todas las cosas nos las entrego a nosotros para ser felices para siempre.



Dios sabe todas las cosas
Dios es tan grande que se encuentra en todas partes al mismo tiempo. Dios está en el cielo, en la tierra, en nuestra mente y en nuestro corazón: Dios es inmenso.
Dios lo ve todo hasta nuestros pensamientos. Ve a todos los habitantes que están en las casas, sabe lo que piensan, lo que dicen y ve cuanto hacen.
Dios está en todas partes, lo ve todo y lo sabe todo.



En Dios hay tres personas
Yo soy una sola persona. Dios no es una sola persona: en Dios hay tres personas. Las tres personas que hay en Dios son, el Padre, el hijo y el Espíritu Santo. La primera persona es el Padre, que tiene el mundo en sus manos. La segunda persona es el hijo es Jesús que murió en una cruz que resucito y esta con su padre en el cielo y la Eucaristía. La tercera persona es el Espíritu Santo simbolizado por una paloma. El Padre es Dios. El hijo es Dios. El Espíritu Santo es Dios. Pero las tres personas forman un solo Dios. Yo creo que existen tres personas en un solo Dios, porque Dios así lo ha dicho. Y Dios no puede decir mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario